Angostura, Sin. – El despojo de tres unidades durante este miércoles motivó un operativo por parte de la Guardia Nacional y derivó en el ataque que sufrieron por civiles armados.
A las 12:30 horas en el kilómetro 98 de la autopista Benito Juárez se dio el despojo de una camioneta Honda, tipo HRV modelo 2019 con placas de Jalisco, cuyos ocupantes fueron interceptados por una Chevrolet Captiva con 4 personas armadas.
También puedes leer: ¡Hasta en helicóptero! Intenso operativo tras ataque a agentes de la Guardia Nacional en Angostura
Posteriormente por la carretera Angostura-La Reforma en el tramo entre Chumpolehuixtle y El Ranchito de Los Angulo se dio el robo violento de una Nissan Frontier 2021 blanca y los responsables fueron cuatro sujetos a bordo de una camioneta blanca quienes efectuaron disparos.
Contenido de Twitter
Otra unidad despojada este miércoles fue una Dodge Ram Hemy.
Esta ola de despojos motivó el operativo de seguridad y como reacción se presentó este ataque a balazos contra los agentes de la Guardia Nacional en la autopista, Benito Juárez a la altura de Campo Plata.
Tras la agresión se dio una persecución y se habla de heridos de ambos bandos.
El operativo se mantiene en los poblados Cerro Bola y Cerro de Los Sánchez, sin que hasta el momento se conozca el aseguramiento de alguna persona.
Sigue toda la información Policíaca de Angostura en la sección especial de Línea Directa
Ya durante la noche se dio el despojo de una camioneta en Chinitos a una persona relacionada con una cooperativa pesquera que llegaba a la zona procedente de Culiacán.