Norte

Video: Arma Caades equipo para sanitizar Sinaloa; llaman a módulos a sumarse con maquinaria

Con la aportación de producto especial y la facilitación de tractores y equipos de aspersión, inician con el ‘barrido’ en zonas prioritarias del municipio de Guasave

Martha L. Castro

Martha L. Castro

Guasave, Sin.- A partir de este lunes, la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, inició un programa de sanitización para la entidad, iniciando en el municipio de Guasave donde junto con Fundación Produce prestaron maquinaria y donaron producto para desinfectar espacios públicos y zonas residenciales.

Gustavo Rojo Plascencia, dirigente de CAADES, hizo un llamado al resto de los productores para que sumen los equipos de aspersión y tractores para efecto de tener mayor cobertura.

“Contamos todos los productores con equipos que pueden ayudar mucho con el tema de la dispersión o la aspersión de productos desinfectantes. Queremos iniciar con algo y hacer el llamado a módulos de riego, a los mismos productores y coordinarnos con el Ayuntamiento y con Gobierno del Estado para iniciar algo pues mucho más grande, que es por el bien y estamos muy preocupados todos”, dijo.

Este lunes se inició en las instalaciones de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente la entrega del equipo, para inmediatamente hacer un rol de cobertura en la sanitización del municipio, coordinados con el Ayuntamiento para ver dónde es donde más urge en estos momentos la desinfección.

La idea, dijo Gustavo Rojo, es que todos se sumen, una agrícola apoyó con un cañón y un tractor para la dispersión de los productos, que fueron aportados por los mismos usuarios.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut eget commodo in justo libero. dolor.