Norte

‘Ariel Aguilar anda más preocupado por ser candidato a alcalde que por la unidad del partido’

Respeto a mi dirigente pero no comparto su forma de hacer política, que no me ande con que chantajes, yo no chantajeo a nadie, refirió Miguel Ángel Camacho a su presidente de partido en Ahome

Los Mochis, Sin.- El dirigente del PAN en Ahome Ariel Aguilar anda más preocupado por ser candidato a alcalde que por la unidad del partido, declaró Miguel Ángel Camacho.  

Se equivoca “ese muchachito” con sus apreciaciones, hoy está demostrando que no es agradecido y sólo ve su beneficio personal le dice el “Líder” Camacho a su dirigente municipal Ariel Aguilar.  

Puedes leer: Isife establece convenio con CMIC para rehabilitación de escuelas

“Mi dirigente municipal anda más preocupado por ser el candidato él a la presidencia municipal que representar la unidad dentro de Acción Nacional aquí en el comité, yo lo respeto mucho, más no comparto esa forma de hacer política de Ariel”.  

“Respeto a mi dirigente pero no comparto su forma de hacer política, que no me ande con que chantajes, yo no chantajeo a nadie”, refirió Miguel Ángel Camacho a su presidente de partido en Ahome.  

“Que hoy sea un muchacho no agradecido y que vea nada más el beneficio personal y se olvide del interés general ese es problema de él, no es problema del ‘Líder’ Camacho, yo seguiré luchando por tener un mejor Ahome, le guste a Ariel o no le guste, que no me ande conque chantajes, yo no chantajeo a nadie”.  

Miguel Ángel Camacho fue entrevistado durante los festejos de la colonia 12 de Octubre, donde reside en la ciudad de Los Mochis, festejo que compartió con Martín Heredia, excandidato a la gubernatura de Sinaloa. 

lm

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Sed venenatis, felis eget felis velit, mattis