Norte

¿Aquí no existe el COVID-19? Atestan cientos el malecón de Sinaloa de Leyva

Música de banda, alcohol y fiesta viven los sinaloítas en espacios públicos en plena pandemia

Se olvidan de la pandemia y abarrotan el malecón de Sinaloa de Leyva. (Cortesía)

Se olvidan de la pandemia y abarrotan el malecón de Sinaloa de Leyva. (Cortesía)

Sinaloa de Leyva, Sin.- Al parecer confiados en el bajo número de casos de COVID-19 que tiene el municipio de Sinaloa cientos de ciudadanos viven la fiesta en malecón de esta cabecera municipal.

De acuerdo a fotografías enviadas a la redacción de Línea Directa, con música de banda y consumo de alcohol cientos de ciudadanos principalmente jóvenes abarrotaron este domingo uno de los principales espacios turísticos del alteño municipio para ignorar por completo la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Puedes leer: Llegan a 4 mil 543 las muertes por COVID-19 en 333 días de pandemia en Sinaloa

Aparentemente con la total complacencia de las autoridades locales que parecen no imponer la menor restricción sanitaria a quienes acuden al malecón de Sinaloa a armar la fiesta mientras en otros municipios se han cerrado espacios públicos para evitar la propagación del COVID-19.

En redes sociales los jóvenes presumen el consumo de alcohol y el alboroto que viven y disfrutan en ese espacio turístico de la cabecera municipal sin el menor temor a la pandemia tal vez sintiéndose amparados y relajados por el bajo número de contagios según el semáforo epidemiológico del Sector Salud.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios