Mazatlán, Sinaloa. “Vénganse a Mazatlán, por unos marisquitos” recomendó el conocido empresario Neto Coppel, al compartir su experiencia de viajar de Mazatlán a Culiacán por carretera.
A través de sus redes sociales, el impulsor del turismo y la hostelería, dijo que se trasladó de Mazatlán a la capital del estado, Culiacán, y que tuvo un recorrido magnifico, dejando entrever que fue un viaje sin problema alguno, en alusión al clima de inseguridad que se vive en Sinaloa.
Pero fue más allá al lanzar una invitación a la ciudadanía en general para que visite la ciudad capital o a Mazatlán en donde los visitantes pueden disfrutar de su gastronomía y los tradicionales mariscos, o bien una torta, si vas por carretera.
“Hola amigos. Aquí estoy, Neto Coppel, comiéndome una torta de Santa Lucía, saliendo de Culiacán a Mazatlán. Un recorrido magnífico. espectacular. Nos venimos a la mañana de Mazatlán, muy bien. Vamos de regreso, contento aquí con mis compañeros para que ustedes vengan a Mazatlán y a Culiacán sin ningún problema. Visítenos; aquí estamos los sinaloenses, trabajando duro cada día para hacernos un lugar mejor. Vénganse a Mazatlán, unos marisquitos acá, y una tortuga, mira”.
Sigue más información en Línea Directa Portal
Contenido de Twitter
El empresario hotelero e impulsor del Gran Acuario Mar de Cortés, en reiteradas ocasiones ha estado en el centro de la polémica por sus publicaciones en redes sociales, en donde el año pasado consideró que las bandas de música regional no deben tocar en las playas de Mazatlán, lo que generó un rechazo y manifestaciones de los mismos músicos.
Ahora, ante el clima de violencia que desde el pasado 9 de septiembre se recrudeció en Sinaloa, ha sido un permanente promotor del destino turístico que es Mazatlán y por ello compartió su experiencia favorable, de viajar por la autopista Mazatlán-Culiacán sin problema alguno, y hasta se detuvo a comprar una torta para el viaje de regreso.