Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Rosario, Sinaloa.- La prioridad para la actual administración de Rosario radica en realizar obra pública que beneficie a los habitantes de la cabecera municipal y de las comunidades, por ello, se aprobó un Presupuesto de Egresos de 237.5 millones de pesos para el siguiente año.
En sesión de cabildo ordinaria, que presidió la alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar, se conoció a detalle el gasto público que podrá hacer el municipio en el ejercicio fiscal del 2022, en el que resaltan temas de agua potable, educación, pavimentación, drenaje y electricidad en la zona rural.
La presidenta municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar, expuso que este presupuesto va de acuerdo a los indicativos de austeridad estatal del gobernador Rubén Rocha Moya y federal de Andrés Manuel López Obrador, pues sólo se contempla un aumento de 5 por ciento con referencia al presupuesto anterior, aunque el beneficio es social.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En la sesión, la edil mayor, junto con el síndico procurador, además de los regidores se acordó hacer mayores esfuerzos para recaudar recursos extraordinarios de impuestos que corresponden al municipio, a fin de traducirlos en mayor obra para los rosarenses.