Centro

Aprueban en comisión el nombramiento de Laura González Bon al Ismujeres

El anteproyecto fue presentado en sentido positivo y respaldado por los integrantes de la Comisión de Equidad, Género y Familia y subirá al pleno este jueves

Aprueban en comisión el nombramiento de Laura González Bon al Ismujeres

Aprueban en comisión el nombramiento de Laura González Bon al Ismujeres

Culiacán, Sin.- La Comisión de Equidad Género y Familia del Congreso de Sinaloa avaló por unanimidad ratificar el nombramiento de Laura del Carmen González Bon como directora del Instituto Sinaloense de las Mujeres y el jueves el dictamen emitido este martes será llevado al pleno para la votación de todos los diputados, informó Francisca Abelló Jordá.

La presidenta de dicha comisión, previamente a la lectura del dictamen en sentido positivo, precisó que derivado de la propuesta del gobernador Quirino Ordaz Coppel, se integró un expediente por 36 hojas donde se explica detalladamente la trayectoria de la periodista en tareas a favor de la mujer.

Te puede interesar: ¿Le daran el sí? Este jueves, Congreso votará ratificación de Laura González en el Ismujeres

“Felicitando a la señora Laura falta que el jueves sea una aprobación por el pleno, pero la comisión por lo pronto el día de hoy por mayoría ha aceptado el nombramiento que el señor gobernador tuvo a bien presentarnos, felicidades a todas y a todos más ahora que es 15 de septiembre y siendo las 19 horas con 37 minutos clausuramos la sesión de hoy”, explicó.

 Comentó que se alcanzó la votación unánime debido al expediente de trabajo que posee la candidata, lo cual se apega a los requisitos de la Dirección del Instituto Sinaloense de las Mujeres.

La Comisión de Equidad Género y Familia del Congreso la integran Francisca Abelló Jordá, Flor Emilia Guerra Mena y Pedro Villegas Lobo de Morena, Mónica López Hernández, del PRI y Angélica Díaz Quiñónez, del PAS.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ultricies commodo libero. vulputate, amet, sed sit mattis dolor. Sed consequat.