Centro

Aprueban donación de terrenos del ‘Hospitalito’ en Mazatlán

El Congreso de Sinaloa respaldo que el gobierno estatal enajene el título de donación para el nosocomio

Aprueban donación de terrenos del ‘Hospitalito’ en Mazatlán (archivo)

Aprueban donación de terrenos del ‘Hospitalito’ en Mazatlán (archivo)

Culiacán, Sin.- Por unanimidad el Congreso de Sinaloa aprobó la donación de los terrenos del Hospital Margarita Maza de Juárez que atiende a los trabajadores del Ayuntamiento de Mazatlán y a sus familias. 

El diputado local por el Partido de la Revolución Democrática Édgar Augusto González Zatarain, habló a favor del dictamen porque dijo que es un espacio que siempre ha estado al servicio de Salud pero no se había hecho el trámite por lo que felicitó al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres por presentar la iniciativa. 

“Que le hace al Ejecutivo estatal para la donación de un terreno que ha estado toda la vida útil del Hospital Margarita Maza de Juárez de Mazatlán ha estado a nombre del gobierno del estado, sin embargo, la operación de dicho hospital, todo lo que tiene que ver con el gasto financiero humano y la aportación que este hospital ofrece a los trabajadores de este H. Ayuntamiento”, expresó. 

Detalló que la autorización de la donación comprende una superficie de 2 mil 800 metros cuadrados en la colonia Benito Juárez en Mazatlán

Convocó al resto de los municipios a que busquen regularizan los espacios donde hay obras que son de utilidad para la ciudadanía. 

TE PUEDE INTERESAR: Mete ruido diputada de Morena en elección de alcaldesa sustituta

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis consequat. elit. vulputate, tempus odio venenatis Praesent quis, luctus elit. ante.