Mazatlán, Sin.- Después de tantas mesas de trabajo y discusiones entre el cuerpo de regidores fue aprobada por unanimidad la actualización del reglamento para ejercer el comercio en los mercados públicos municipales de Mazatlán, presentado por las comisiones unidas de Gobernación y Rastros, Mercados y Centrales de Abastos.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Fue durante la sesión ordinaria de cabildo número 62, donde el regidor y coordinador de la comisión de Rastros, Mercados y Centrales de Abastos municipal, Eduardo Martínez López, expuso el dictamen ante el pleno del cabildo, en el cual comentó que el actual reglamento no es apropiado de acuerdo a las necesidades actuales.
Señaló que con este nuevo reglamento se busca la relación coordinada entre la autoridad municipal y los locatarios en beneficio de todos los ciudadanos.
“Para que tanto la autoridad municipal, como los locatarios concesionarios tenga una relación coordinada para el beneficio de todos los ciudadanos del municipio, así como mantener en condiciones adecuadas, los inmuebles que ocupan los mercados públicos municipales, con este nuevo reglamento se pretende eficientizar el servicio público que se ofrece en los mercados municipales”.
Por su parte, el alcalde de Mazatlán, Edgar González Zafarían felicitó a las comisiones y mesas de trabajo, así como también al cuerpo de regidores por aprobar un cambio en el reglamento con el fin de llevar un orden en todos los mercados de la ciudad.
Durante la sesión ordinario número 62 de cabildo también se aprobó que los campos deportivos ubicados en el fraccionamiento Real Pacífico lleven el nombre del joven deportista Juan José Heredia Salas, por su empeño y dedicación en el deporte.