Al momento

Sinaloa

Aprueba Leyson el trabajo de diputados sinaloenses

Asegura el alcalde guasavense que los legisladores ayudaron al municipio en la gestión de recursos para obras de infraestructura

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Como bueno
calificó el alcalde de Guasave, Armando Leyson Castro, el trabajo realizado por
los diputados federales sinaloenses, de todos los partidos, que están por
concluir su periodo legislativo.
El presidente municipal destacó
gestiones para bajar recursos en pavimentos de Blas Rubio Lara, Martín Heredia
Lizárraga, Jorge Villalobos y Trinidad Morales, del PRI, PAN y PRD,
respectivamente; además de 21 millones de pesos en inversión en centros de
computación que bajó Rubén Félix Hays, de Nueva Alianza, y 8 millones de pesos
que consiguió Heriberto Galindo para rehabilitar el auditorio Héroes de
Sinaloa.
?Yo creo que hoy el rol del
diputado, en base a las circunstancias políticas que se están dando son
importantes pues porque cuando menos les dan armas para regresar a su distrito
y poder repartir; Blas nos ayudó en la pavimentación de algunas calles y de
algunas otras obras, pero nos ayudó para que algunos otros diputados trajeran
su lana para acá?, comentó.
Leyson Castro incluso justificó
el bono de liquidación de 2 millones de pesos con el que se retirará cada
legislador, argumentando que fueron producto de ahorros que ellos mismos
hicieron y aportaciones de los grupos parlamentarios y la propia Cámara de
Diputados.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.