Culiacán, Sin.– Un trato con seriedad y apoyo a los trabajadores en sus demandas, fue lo que comprometió el gobernador Rubén Rocha Moya, al ganador de las elecciones del Stase por la Planilla Roja, Michel Benítez.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En su conferencia Semanera, el Gobernador felicitó a quien a partir de mayo será el nuevo dirigente sindical en relevo a Teresa Ochoa, quien es la Secretaría General desde el 2020.
Al referirse a María Elena, candidata de la Planilla Azul, también externó la felicitación. Asimismo, habló sobre una serie de irregularidades que ocurrieron, pero prefirió dar vuelta a la página.
“Aprovecho para felicitar al nuevo dirigente, a Michel, personalmente estuve muy atento de los resultados, y junto a la felicitación que le hago a Michel, se las hago a los trabajadores en general que eligieron, y lo hago también con la adversaria de Michel que es María Elena. ¿Qué hicieron? hubo jaloneos que no debieron haberlos, pero finalmente lo que importa es que hayan concluido y creo que ni siquiera se tengan impugnaciones”, dijo para luego añadir.
Nota relacionada: Ganó la elección del STASE: Michel Benítez será el nuevo líder de los sindicalizados del Estado
“Eso es un ejemplo de democracia y está bien, por eso yo felicito a Michel y le digo que le voy a dar trato como le estoy dando ahora, con mucha seriedad y la búsqueda de apoyar a los trabajadores a través de su sindicato, para mí pues Michel va a ser el representante de ellos a partir de mayo y a partir de mayo lo vamos a atender como actualmente se hace con Teresita”, expresó.
Cabe destacar que María Elena anunció la mañana de este lunes que presentará un recurso de impugnación, al considerar que hubo irregularidades en el proceso electoral.