Al momento

Sinaloa

Aprovechan descuentos en calcomanía

Culiacán, Sin.- Una gran cantidad de ciudadanos están aprovechando el descuento del 55 por ciento en el pago del refrendo vehicular o calcomanía para vehículos de...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Una gran cantidad de ciudadanos están aprovechando el descuento del 55 por ciento en el pago del refrendo vehicular o calcomanía para vehículos de 10 años de antigüedad o más, informó el recaudador de Rentas de Culiacán, Jesús Enrique Hernández Guerrero.

Informó que la afluencia en la Unidad de Servicios Estatales ha incrementado en alrededor del 25 por ciento a partir de que se inició con la aplicación de descuentos, es decir de 400 trámites diarios se disparó a 500 en la USE, sin contar los que se llevan a cabo en los módulos que se tienen en distintas partes de Culiacán ni los trámites en línea, por lo cual se prevé que el incremento sea mucho mayor.

“Se ha aumentado de una manera considerable los trámites, hasta hace unos días traíamos unos 400 trámites por día y ahorita son alrededor de 500 trámites los que realizan aquí en la USE”, dijo.

Comentó que también los ciudadanos están acudiendo a las oficinas a hacer distintos trámites, antes de que incrementen sus costos el 01 de febrero a raíz de la actualización de la  Unidad de Medida y Actualización (UMA).

En cuanto a las inquietudes que han manifestado algunos ciudadanos que ya pagaron de manera puntual antes de que se aplicaran los descuentos, el funcionario destacó que ese tema no se ha tratado pero cada persona puede acudir a Recaudación de Rentas en la Unidad de Servicios Estatales a revisar su caso en particular.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.