Mazatlán, Sinaloa. El próximo 31 de marzo es la fecha límite para el pago del refrendo vehicular 2024, y para dar facilidades a los propietarios de las unidades que aún no pagan la tenencia y calcomanía en Mazatlán, las oficinas de Recaudación de Rentas tendrán un horario especial debido a que se atraviesa la Semana Santa.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, David González Torrentera, quien dijo que el objetivo es que la ciudadanía pueda pagar a tiempo y sin recargos.
Anunció que para ello las oficinas de Recaudación estarán abiertas este sábado con su horario normal, así como de lunes a miércoles de la próxima semana, lo cual es extraordinario, ya que también estarán laborando los módulos ubicados en Plaza San Joaquín y Gran Plaza, en sus horarios normales de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
“Estaremos manejando horarios especiales para este vencimiento. Estaremos trabajando durante el día de hoy (jueves), el de mañana y el sábado también. El sábado va haber atención en las tres oficinas. Estaremos atendiendo en horario regular de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las tres oficinas, porque queremos que la gente aproveche y no se les vaya a pasar este vencimiento. La semana entrante estaremos trabajando lunes 25, martes 26 y miércoles 27”.
Te sugerimos:¡Que no se te pase! 31 de marzo, último día para pagar el refrendo vehicular, luego será más caro
El recaudador de rentas de Mazatlán dijo que si por alguna razón un propietario de vehículo no puede acudir en ninguna de esas fechas, puede realizar su pago a través de la página www.ciudadanodigital.gob.mx, y posteriormente pasar a recoger su calca y tarjeta de circulación.
Finalmente, González Torrentera mencionó que los contribuyentes mazatlecos están siendo más responsable este 2024, pues en el periodo del año que va, aumentó en un 14 por ciento la recaudación de impuestos vehiculares en comparación al del mismo periodo del 2023.
Debes leer: ¡Aprovecha, mazatleco! Hay campaña de descuentos vehiculares, la última antes de la veda electoral