Al momento

Sinaloa

¡Aprovecha! Promueve DIF Mazatlán campaña “Septiembre mes del testamento”

La campaña se extiende hasta diciembre, y la gente que aproveche tendrá descuentos marcados, da a conocer Brenda Borboa Sarabia

Internet | ¡Aprovecha! Promueve DIF Mazatlán campaña “Septiembre mes del testamento”

Mazatlán, Sin. – En coordinación con los notarios públicos de Sinaloa, el Sistema DIF en Mazatlán impulsa la campaña “Septiembre, mes del Testamento”, la cual busca atender y ayudar a las familias de escasos recursos, pero sobre todo fortalecer la cultura de dejar todo en orden y no causar problemas a la familia, al momento de morir una persona.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

Brenda Borboa Sarabia, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, explicó que esta campaña que inició esta semana en el puerto, abarcará hasta diciembre próximo, por lo cual, quienes gusten aprovecharla tendrán un descuento económico importante al momento de realizar el trámite, sólo que es necesario solicitarlo a través del organismo.

¿Sabes utilizarlo? Capacitan a burócratas municipales de Guasave en el uso adecuado del extinguidor

“Un notario cuesta alrededor de 2 mil pesos, pero en esta ocasión y siendo a través de DIF mediante un acercamiento que tengan con nosotros y un estudio, el costo será de mil pesos, entonces ese es el beneficio que tienen las personas que van a recibir, que en lugar de tener un costo de 2 mil o más, va a tener un costo de mil pesos a través de nuestra institución”.

¡Aprovecha! Promueve DIF Mazatlán campaña “Septiembre mes del testamento”

Indicó que el organismo cuenta con un padrón de 46 notarios en Mazatlán para brindar el servicio a quienes deseen aprovechar esta nueva campaña que cada año se realiza, y donde a la fecha del lunes a este miércoles suman ya 84 personas inscritas y beneficiadas con este tipo de trámites.

Borboa Sarabia, dijo que los requisitos es contar con la identificación oficial vigente, además de su CURP y el comprobante de domicilio reciente, para posteriormente elaborar un oficio con el cual acudirán ante el Notario Público para iniciar el trámite del testamento y de ahí seguirían otro proceso que se les indique, pero para ello los interesados deberán acercarse al DIF para comenzar el trámite.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.