Elota, Sin. – Del 4 de julio al 3 de agosto, el Gobierno de Elota, a través del departamento de Ingresos Municipales, ofrecerá descuentos de hasta un 100 por ciento en multas y recargos del Impuesto Predial Urbano y Rústico, informó Claudia Figueroa Tolosa.
La jefa de dicho departamento mencionó que también habrá descuentos en el pago de concesiones de casillas y piso en el mercado “Licenciado Benito Juárez”, esto luego de que el Cabildo aprobó los beneficios para los contribuyentes que estén en morosidad.
Entérate de toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La funcionaria municipal hizo un llamado a los contribuyentes a aprovechar los descuentos y a ponerse al corriente con el pago de sus adeudos, pues dijo, este recurso es utilizado para realizar más obras y ofrecer mejores servicios públicos en beneficio de los elotenses.
“La finalidad es que nosotros incrementemos más el ingreso y debido a ese incremento, que se lleven a cabo más apoyos con obras y servicios públicos, ya sea en la zona rural y en la cabecera municipal, para brindarles mejores servicios a todo el pueblo elotense”, expresó.
Te sugerimos: ¡Aprovecha las vacaciones! Refuerzan cursos para obtener la licencia de aprendiz en Mazatlán
Figueroa Tolosa destacó que el año pasado se obtuvo una muy buena recaudación de ingresos, por lo que espera que, durante este programa de condonación de multas y recargos de los gravámenes, la respuesta de la ciudadanía sea igual de favorable.
Los interesados pueden acudir a realizar sus pagos en las oficinas del Departamento de Ingresos del ayuntamiento, en el área de Cajas, de lunes a viernes, en horario de 08:00 a las 15:00 horas.