Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Escuinapa de Hidalgo, Sin.- Con la finalidad de acercar a las personas que por algún motivo no han iniciado su esquema de vacunación contra el COVID-19, o buscan completarlo, en los municipios de Rosario y Escuinapa emprendieron estas jornadas que estarán disponibles durante estos días.
Daniel Lara Lara, director de Bienestar Social en Escuinapa indicó que la Brigada Correcaminos está en los pasillos del palacio municipal donde atenderán con la vacuna AstraZeneca, la cual se aplica a todas las personas mayores de 18 años de primera, segunda y tercera dosis. Además, tienen la segunda dosis de Sinovac y hace más de cuatro meses se aplicaron la última dosis, pueden acudir al refuerzo de AstraZeneca.
“Vamos a estar vacunando lo que son estos tres días, miércoles, jueves y viernes en un horario de 09:00 a 14:00 horas, y continuamos del día 25 al 29 de abril, lo que sería de lunes a viernes esperando que las personas acudan a recibir su vacuna, ya sea la tercera, segunda o primera, dosis aquí vamos a contar con las brigadas de vacunación y todas las personas de las comunidades que anden por aquí pueden pasar por su vacuna”.
Lara Lara apuntó que la población que tengan a su cargo personas que no pueden acudir a los módulos de vacunación; es decir postrados, acudan a anotarlos, para que personal de salud pase a su domicilio, además de que se tiene disponible hasta el 30 de abril, vacunas en el Hospital General de Escuinapa, en la Clínica del Issste y en la unidad de medicina familiar del IMSS.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En el caso de Rosario, se estará aplicando la vacuna AztraZeneca ya sea primera, segunda o tercera dosis a personas de 18 años en adelante en el horario de 9:00 de la mañana a 14:00 horas también, apuntó Mirna Luz Lora Aguilar, encargada del módulo y supervisor de la nación.
Comentó que del miércoles 20 al viernes 29 de abril en días hábiles permanecerá está campaña en Rosario, donde el lema es: “Más vale tarde que nunca”, siguiendo con el apoyo para evitar contagios de COVID-19.