Navolato, Sin.- El Ayuntamiento de Navolato mantiene activa una campaña para promover una cultura de cumplimiento de obligaciones fiscales entre los ciudadanos.
Debes leer: ¡Llegan a más beneficiarios! Economía mantiene apoyo a tianguistas en Villa Juárez, Navolato
El pago de impuestos, fundamental para el funcionamiento y desarrollo de la sociedad, se destaca como un aporte para mantener la estabilidad económica y proporcionar al gobierno los recursos necesarios ante crisis y emergencias, así como para implementar políticas de estímulo al crecimiento económico.
En sintonía con este enfoque, el Ayuntamiento de Navolato ha establecido descuentos del 50 por ciento en el pago de impuestos, multas y recargos hasta el 31 de diciembre. Esta medida incluye beneficios para el impuesto predial y rústico, con descuentos que se aplican desde el 1 de diciembre hasta la fecha límite.
El municipio destaca que el descuento del 50 por ciento también se aplica al pago de multas y recargos relacionados con el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), cuotas y por infracciones de tránsito. Estos beneficios están disponibles exclusivamente en ventanilla, la cual permanecerá abierta desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento busca facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la comunidad, al tiempo que brinda incentivos económicos significativos para aquellos que realicen sus pagos antes de la fecha límite establecida.
Las noticias de Sinaloa están en la sección especial de Línea Directa