Al momento

Sinaloa

¡Aprovecha! Anuncian programa de descuentos en impuestos municipales en Ahome

Del lunes 14 al sábado 19 de diciembre, serán las bonificaciones del 100 por ciento en multas y recargos en el pago de todas las contribuciones municipales

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome anunció el último programa de descuentos de este 2020 denominado “Aprovecha tu Aguinaldo”, con el objetivo de que se regularicen principalmente los contribuyentes del Impuesto Predial Urbano, ya que es el rubro en el que tienen adeudos más altos. 

Onisa Juárez Carmona, directora de Ingresos, detalló que del lunes 14 al sábado 19 de diciembre serán las bonificaciones del 100 por ciento en multas y recargos en el pago de todas las contribuciones municipales, por lo que invitó a pagar y aprovechar estos descuentos. 

“Este programa de descuentos contempla el 100 por ciento de descuentos en multas y recargos en el pago de todas las contribuciones de carácter municipal”. 

Anuncian programa de descuentos en impuestos municipales en Ahome
Anuncian programa de descuentos en impuestos municipales en Ahome

Onisa Juárez Carmona detalló que este programa “Aprovecha tu Aguinaldo”, estará vigente del día lunes 14 al sábado 19 de diciembre, con horarios de atención al público de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, y de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde el día sábado, o hasta que se atienda al último de los contribuyentes. 

Podrán pagar en las oficinas de Ingresos, en las colecturías, en efectivo y con tarjeta a meses sin intereses, los contribuyentes que lo deseen. 

La información está disponible en el sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx o a los teléfonos 816-40-28, 6681-85-55-09 y 6682-24-60-23. 

(EM)

Fuente: Internet

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.