Salud

¡Apoyo! GPO donará 24 toneladas de productos básicos a mil 465 familias sinaloenses

Arturo Moya, director de GPO, indicó que están a la espera de que se resuelvan los amparos que tienen detenida la planta de fertilizantes, para poder empezar a crear miles de nuevos empleos

Culiacán, Sin.- La empresa GPO inicia este lunes con la repartición de 24 toneladas de productos básicos para mil 465 familias de comunidades del norte de Sinaloa, y que están resintiendo con más fuerza la actual crisis sanitaria y económica.

“Iniciamos hoy con la entrega a 600 familias de Topolobampo con una ayuda alimentaria e higiénica que consta de 32 productos, desde este lunes y hasta e1 de mayo repartiremos 24 toneladas de ayuda entre mil 465 familias, lo haremos de manera muy organizada y sin riesgos”, dijo Arturo Moya, director de GPO, en entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa.

Detalló que la entrega empieza en Topolobampo y continuará en los próximos días en comunidades como Lázaro Cárdenas, Carrizo Grande, Paredones y Rosendo Castro. Utilizarán una lista en orden alfabético y los beneficiaros deberán acudir en grupos pequeños y aplicando las medidas de sana distancia.

Arturo Moya añadió que siguen a la espera que el juez sexto de distrito en Los Mochis resuelva los amparos que tienen detenida la construcción de su planta de fertilizantes, pues ya es el único obstáculo que enfrentan.

No obstante, se dijo confiado en que el juez, una vez que revise todas las evidencias, fallará a su favor. De esta manera, dijo, seguirán adelante con el proyecto que dará más de 2 mil nuevos empleos, en forma gradual, a los sinaloenses y que se hacen más importantes que nunca ante la crisis económica.

El director de GPO refirió que siguen contando con el apoyo de la banca internacional y no está en riesgo la inversión que harían, y que tan solo en una primera etapa sería de mil 250 millones de dólares.

(AA)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. vel, dictum id, tempus Aliquam sem, ipsum leo.