Centro

Apoyarán comerciantes alimentación de familias desamparadas

Donarán víveres para que las familias que están sin ingresos por la contingencia económica

Guamúchil, Sin.- Empresarios adheridos a Canaco Évora apoyarán la alimentación de familias que se encuentran desamparadas ante el impacto en la economía que está teniendo la contingencia sanitaria por coronavirus, anunció el presidente del organismo, Miguel Antonio Castro Vázquez.

Indicó que implementaron este programa denominado “Canaco de Corazón Contigo”, tomando en cuenta que conforme se prolonga el paro de actividades hay quienes están batallando para satisfacer las necesidades básicas.

Puede interesarte (Video) #QuedáteEnCasa: Refuerzan perifoneo en Sinaloa para llevar alerta de COVID-19

“Poder apoyar en la cuestión alimentaria a aquellas personas que estén ocupando, es algo que nos corresponde a toda la ciudadanía, y vamos a intentar que todas las personas que requieran apoyo le podamos llevar algo a su casa, a su mesa”.

Agregó que en este proyecto también se pueden integrar personas ajenas al sector que puedan y quieran ayudar a los que menos tienen, con aportaciones en víveres y artículos de limpieza.

Miguel Antonio Castro Vázquez, explicó que se van a coordinar también con las autoridades municipales para evitar que el beneficio se duplique a quienes serán atendidos por la parte oficial.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor. fringilla venenatis elit. felis ut eget Curabitur Nullam Donec