Culiacán, Sin.– Con el propósito de mitigar las bajas temperaturas que se registran en algunas zonas del estado, la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides) inició este martes con la entrega de apoyos invernales.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En entrevista, la titular de la dependencia, María Inés Pérez Corral, detalló que se entregarán más de 3 mil 500 chámaras y cobijas en las comunidades más vulnerables de la entidad, entre estas Guasave y Navolato.
Pérez Corral recordó que el año pasado además de chamarras y cobijas también regalaron láminas y despensas a familias que más la necesitaban.
“Ahorita el día de hoy iniciamos la temporada nosotros de reparto de chamarras en el estado. Ahorita desde las 06:00 de la mañana iniciamos las brigadas. Vamos a repartir 3 mil 500 chamarras, estamos esperando a que lleguen la cobijas también”, dijo.
Nota que te puede interesar leer: Sebides y Secretaría de Obras atendieron a desplazados de Sinaloa en 2023: Pérez Corral
Personal de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides) acudió este martes a algunas comunidades de Choix y Guasave, entre estas el Cerro Cabezón, donde las visitas se realizarán hasta el mes de enero.