Los Mochis, Sin.- Al acudir a la reunión semanal de la Intercamaral en el municipio de Ahome como nueva presidenta de la Asociación de Mexicana de Mujeres Jefa de Empresa (AMMJE) capítulo Los Mochis, Dulce Ruiz Castro ofreció trabajar incansablemente a favor de la organización y de sus afiliadas.
Mencionó que van a seguir con los procesos de capacitación y convenios con entidades financieras para que se concreten los proyectos de emprendimiento y se consoliden los negocios que están a cargo de mujeres, quienes a pesar de todas tareas que les toca dentro de la sociedad son exitosas como empresarias.
Te puede interesar: ¡En Sinaloa de Leyva, la primera parada! “Camión de la Salud de la Mujer” empezará a recorrer Sinaloa
“El poder apoyar a más mujeres que día con día salimos a trabajar y también sin dejar de lado la actividad que tenemos como mamás, como amas de casa, como esposas y seguir encaminando a todas las mujeres que quieran seguir en el sector empresarial o emprender, en la que podamos hacer una gran red de negocios”, dijo.
Ruíz Castro explicó que la pandemia provocó situaciones de crisis en los distintos giro y no ha sido fácil pero van saliendo adelante, porque la lucha no se detiene y las unidad de ayudarse unas a otras para tejer redes de negocios tampoco.
Explicó que al momento es la presidenta electa de AMMJE y rendirá protesta en cuanto la dirigencia nacional establezca fecha, y espera que sea en este mismo mes de febrero o a más tardar en marzo para un periodo de dos años.
También puedes leer: ¡Factor clave! Mujeres empoderadas disminuyen índices de violencia de género: Consultor empresarial
Reconoció el trabajo de Kenia Moreno porque en su gestión al frente de AMMJE le aportó prestigio a la asociación y generó arraigo tanto en el sector privado como público, por lo que le deja un gran reto para superar los resultados a favor de las mujeres jefas de empresas.