Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin. – Luego de las múltiples denuncias de la ciudadanía y prestadores de servicios público por la tardanza en el cambio de luz del semáforo de la avenida Rafael Buelna y Marina, la Dirección de Vialidad y Transporte, en compañía del secretario del Ayuntamiento de Mazatlán y el director de Tránsito Municipal, se trasladaron al lugar para analizar alguna pronta solución.
El subdirector de Vialidad y Transporte en Sinaloa conoció a detalle el problema y dijo harían un análisis detallado de la situación y de algunos puntos donde se han registrado percances y se necesita semaforización, dando respuesta de ser posible este mismo día, principalmente sincronizando los dispositivos de la avenida Rafael Buelna.
Lo que se va intentar es hacer una mejora, vamos a separar la flecha de vuelta izquierda para que trabajen de manera conjunta las dos vueltas izquierdas y sea una sola fase, se corte el tiempo de estas flechas vueltas izquierdas, un tiempo menor y se generan los verdes de frente”.
González Zataráin agregó que la problemática y descontento de la gente se agudizo con la renovación de la avenida, por desgracia al ser semáforos a cargo del gobierno del Estado no se podía realizar la acción para dar agilidad, pero con la ayuda de Vialidad y Transporte el tema fue rectificado.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Los ingenieros de Vialidad y Transportes fueron los encargados de sincronizar las fases del Semáforo y con ello los ciclos de paso sean más efectivos y evitar la acumulación de vehículos y los tiempos se reduzcan.