Centro

Apoya alcalde Eliazar Gutiérrez al personal de PC con un bono extra

Es un reconocimiento a las labores preventivas durante la pandemia, dijo el munícipa

Apoya alcalde Eliazar Gutiérrez al personal de Protección Civil con un bono extra

Apoya alcalde Eliazar Gutiérrez al personal de Protección Civil con un bono extra

Navolato, Sinaloa.- Como un reconocimiento a la valiosa labor que realiza el personal de Protección Civil del municipio de Navolato, hoy en el día nacional de esta institución, el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo, les otorgó un bono extra de tres mil pesos por el esfuerzo que han realizado en beneficio de la población, durante la emergencia sanitaria del COVID-19.

El alcalde navolatense aprovechó para felicitar y reconocer a todos los miembros del Sistema Nacional de Protección Civil por las tareas que realizan y la gran responsabilidad que tienen dentro de la sociedad, como lo es salvaguardar la seguridad, el patrimonio y lo más importante, la vida de todos los mexicanos.

El munícipe dijo que en el caso de los elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil han llevado a cabo un gran trabajo en las labores preventivas y de apoyo a la ciudadanía durante los meses de la pandemia.

Te podemos recomendar: Eliazar Gutiérrez aumenta el sueldo a policías municipales de Navolato

Han participado de manera muy activa todos los días, explicó, en la intensa campaña de sanitización, de información preventiva a la sociedad, apoyo en los comercios con el cumplimiento de las medidas preventivas, cierre de playas, y los fines de semana en el malecón de Altata, y todas las labores que tienen que ver con la pandemia por el coronavirus.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, dio a conocer que el apoyo a los elementos de Protección Civil Navolato se les dividirá en dos quincenas, y sin duda alguna representa un esfuerzo financiero del Ayuntamiento de Navolato.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec ut quis, ut nunc sit sem,