Norte

Apostarán a ganar, no a cumplir caprichos personales, advierte PRI que van en busca de aliados

Dirigente del tricolor en Guasave reconoce tener aspiraciones políticas, aunque dijo estar dedicado al cien por ciento al partido, y reconoció que al PRI no le alcanza como para ir solo a la contienda

Apostarán a ganar, no a cumplir caprichos personales, advierte PRI que van en busca de aliados

Apostarán a ganar, no a cumplir caprichos personales, advierte PRI que van en busca de aliados

Guasave, Sin.- El PRI debe apostar a ganar y en ese sentido requiere de negociar alianzas con otros partidos políticos que los lleven a lograr la victoria tanto en Sinaloa como en Guasave, más allá de cumplir “caprichitos”, dijo el presidente del Comité Directivo municipal del tricolor en Guasave, Víctor Espinoza Bojórquez.

Destacó que sin embargo, se trata de sumar y no de restarle con candidatos que no sean rentables, en el pasado se hicieron alianzas que electoralmente no fueron positivas, no era tanto lo que le dieron al partido pero sí lo que el PRI entregó en distritos electorales y otros espacios.

“Quienes tenemos el pulso de lo que puede ser más rentable pues somos los que estamos en el municipio, cada Comité municipal conoce a los actores políticos para buscar ganar qué es lo que vamos a salir todos en el 2021. Habremos de trabajar con la línea que nos marqué el Comité Directivo Estatal, lo que tenemos que apostarle es a ganar y no a ser dueños de nada en una eventual derrota por querer cumplir caprichos, tenemos que buscar aliados para ser más competitivos”.

¿Víctor Espinoza tiene aspiraciones?

“Siempre las he tenido, hemos sido instituciones la prueba la hemos dado en varias contiendas”, precisó.

El caso específico de Sinaloa dijo que sale de sus competencias como dirigente en el municipio, sin embargo, si ya se han negociado alianzas del PRI con el PAN y el PRD en estado como en Durango, Baja California y seguramente también aquí se hará. Hay que reconocer que al partido no le alcanza como para ir solos.

Con las reformas que hicieron a los estatutos del PRI prácticamente todas las candidaturas tendrán que salir de oficinas centrales aunque consensuadas con el comité estatal bajo un buen análisis político escoger a las mejores cartas, explicó.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique fringilla quis, risus Nullam amet,