Guasave, Sin.- De sorpresa y de manera aleatoria aplicarán antidoping a trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable de Guasave, ya que se ha detectado que son varios los que tienen problemas de adicciones sobre todo en el interior del sindicato, reveló el gerente general de la Jumapag.
Te podría interesar: ¡Cuentas claras! Agremiados denuncian opacidad en manejo de fondos por líder sindical de Jumapag
Gilberto Leyva Cervantes expuso que el mismo sindicato les ha pedido ayuda para atender con rehabilitación a quienes han reconocido que tienen adicción a las drogas, de estos casos, se tienen ubicados entre 15 y 20 trabajadores con base.
“Tenemos problemas señalados, inclusive por ellos mismos, por la dirigencia sindical y nosotros hemos ofrecido nuestro apoyo como institución para la atención de los colaboradores para ayudarles en su rehabilitación, estamos hablando de una cantidad considerable entre 15 y 20 personas”, precisó.
Siguen toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Con este, el gerente general explicó que se pretende estipular ya dentro del contrato colectivo para que se les esté aplicando exámenes toxicológicos al personal.
Gilberto Leyva precisó que no se ha dado resistencia parte del gremio sindical, la idea es que pasen a un proceso de rehabilitación y reintegrarlos de nuevo a la vida productiva