Sinaloa

¡Aplican la Ley! Oficialía Mayor aplica cuatro sanciones este fin de semana en Mazatlán

Con el apoyo de Ecología y Protección Civil, se revisaron antros, bares y table dance para que respetaran los decibeles de su música y cada uno de los protocolos de sanidad para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, refirió Jesús Guillermo Jackes Tirado

Mazatlán, Sinaloa.- Por incurrir en faltas administrativas, Oficialía Mayor a través de sus inspectores levantaron, este fin de semana,  cuatro sanciones; tres a bares de la cara turística y una más, a una casa donde se realizan fiestas en el fraccionamiento Playa Sur, en Mazatlán, informó Jesús Guillermo Jackes Tirado.  

El subdirector de Comercio en Oficialía Mayor precisó que también, con el apoyo de Ecología y Protección Civil, se revisaron antros, bares y table dance para que respetaran los decibeles de su música y cada uno de los protocolos de sanidad para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2 en el destino.  

“Fueron cuatro sanciones; tres a bares en la zona turística y una, fue a una casa, reincidente, particular en fiestas aquí en Playa Sur”. 

Te puede interesar: ¡Con fuerte operativo! Oficialía Mayor vigilará que no haya festejos patrios en Mazatlán

“…pues, son cuestiones administrativas en el cambio de denominaciones de licencias, por ejemplo, no han cumplido en ese cambio”. 

¿Por los decibeles nomás fue una? 

“Fue una llamada de atención a un solo bar, los demás estuvieron cumpliendo con ello”, indicó. 

Te puede interesar: Suspenden un bar y sancionan a otros seis negocios de la vida nocturna en Mazatlán

El funcionario local refirió que, a comparación de otros fines, este estuvo más tranquilo porque los negocios dedicados a la vida nocturna cumplieron con todos los lineamientos sanitarios que se les pide, como: sana distancia, no generar aglomeraciones ni aumentar su inmobiliario en el interior.  

“Este fin de semana, a diferencia de otro estuvo mucho más tranquilo, mucho más tranquilo y yo creo que en cuestión, y se los digo porque ellos mismo lo comentan, los encargados y gerentes de los bares, de los antros, ellos mismos dicen nos ayudan los operativos porque la gente así ve que no es solamente que queremos negarles algo”, dijo.  

Jackes Tirado sostuvo que los operativos de supervisión y vigilancia seguirán firme, para que todos los comercios cumplan con los protocolos preventivos ante la pandemia del virus COVID-19.   

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. leo Nullam at felis Aliquam dolor.