Al momento

Prueba

Aplican antidoping sorpresa a policías preventivos de Culiacán

Los agentes municipales están siendo sometidos a exámenes toxicológicos en la Universidad de la Policía de Sinaloa

Policías Municipales son sorprendidos con prueba antidoping
Foto: Cortesía | Policías Municipales son sorprendidos con prueba antidoping

Culiacán, Sin.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán fueron sometidos a pruebas de antidoping la mañana de este en la Universidad de la Policía (Unipol) del Estado de Sinaloa.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los elementos preventivos que fueron sorprendidos con los exámenes toxicológicos este 19 de junio son tanto los que ya habían salido de su turno como los que esta mañana estaban activos en diferentes sectores de la ciudad.

Las pruebas de antidoping iniciaron a las 09:00 horas y estas se llevan a cabo para la renovación de la licencia colectiva de arma de fuego que permite que cada policía municipal o de tránsito porte las armas de cargo.

De haber policías municipales que resulten positivo al consumo de droga, estos serán sancionados según corresponda por parte de la Comisión de Honor y Justicia para determinar el tipo de sanciones y se llevará un procedimiento para determinar el castigo que reciban.

Te sugerimos: ¡Terminaron la maestría! Egresan 141 alumnos de la Universidad de la Policía de Sinaloa

Las pruebas antidrogas que se aplican a los agentes preventivos continuarán por varias horas y será la institución de seguridad del municipio la que reciba directamente los resultados individuales de cada policía que fue sometido a la misma.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.