Norte

Aplauden regidores de oposición logros del segundo informe de Aurelia Leal

De manera unánime representantes de todos los partidos políticos reconocieron la administración de la Presidente municipal

Guasave, Sin.- De manera unánime regidores de oposición en el cabildo guasavense resaltaron las buenas acciones de gobierno de la Presidente municipal, Aurelia Leal López, a quien calificaron de manera positiva al rendir su segundo informe de labores.

Uno a uno les tocó responder a la entrega oficial que hizo la alcaldesa en una sesión de cabildo solemne donde el primero en calificar fue Reynaldo Castro Angulo representante del PAS.

Puedes leer: ¡Guasave se puede levantar! En 198 mdp bajan la deuda pública, destaca alcaldesa en su segundo informe

“Reconozco como aciertos, uno: haber hecho funcional el servicio de recolección de basura; dos: el pago oportuno de salarios a los trabajadores del ayuntamiento y los ahorros para cubrir otras prestaciones, la inversión directa de los recursos recabados por el Predial Rústico en las comunidades, en infraestructura que otros gobiernos habían rehuido”, resaltó.

En la misma sintonía el coordinador de regidores del PRI, José Ramón López Graciano, felicitó a la alcaldesa por el trabajo desempeñado en favor de los guasavenses.

Debes leer: ¡Encontronazo! Se enfrenta alcaldesa con Stasag

“Me permito felicitarle ciudadana alcaldesa por la rendición de este segundo informe, sabemos que el fenómeno del COVID-19 ha venido a trastocar la totalidad de nuestras actividades, exhorto al ejecutivo municipal a redoblar esfuerzos y por el bien de nuestro municipio deseamos que en el próximo año de gobierno se logren abatir rezagos”, indicó.

Por su parte la regidora de extracción panista, Nidia Gaxiola, reconociendo la labor desempeñada pidió sólo la glosa de los funcionarios para aclarar cualquier duda respecto al informe.

Debes leer: Era Guasave el municipio con más deuda en el estado; resaltan diputados logros de Aurelia Leal

“Solicitarle a los miembros de la administración pública ampliar la información mediante preguntas por escrito para que comparezcan y puedan aclarar lo pertinente, este ha sido un año difícil lo que no ha sido obstáculo para que todos y cada uno hayamos contribuido, va para todos y cada uno de ustedes mi reconocimiento, felicidades”, sostuvo.

De igual manera el resto de los representantes de los partidos coaligados de la 4T destacaron las acciones de gobierno de la Presidente municipal de Guasave.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. libero mattis at id, felis luctus ipsum Nullam fringilla tristique