Mazatlán, Sin.- Es una buena decisión la que tomó el ayuntamiento y el Instituto de Cultura, Turismo y Artes de realizar un festejo masivo y familiar para despedir el 2018 en Olas Altas, agradecieron públicamente los porteños al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, ante esta manera inédita manera de vivir una velada única este 31 de diciembre.
Los ciudadanos se mostraron en total acuerdo frente a esta celebración donde podrán disfrutar de música, pirotecnia y la alegría que sólo los mazatlecos le imprimirán al darse cita en el paseo costero y recibir el 2019, ya que algunas personas no tienen con quien pasar esa noche especial, manifestaron a través de un sondeo de opinión.
“Que está bien para toda la comunidad, es algo muy bonito que el presidente se preocupe por las familias”.
“Está bien para que tenga toda la familia done ir a divertirse, y que la pasen bien para que cada año la sigan habiendo”.
“Saludo al alcalde la verdad, se me hace buena onda que haga estas cosas para toda la gente que no tiene donde pasar un año nuevo”.
Los entrevistados señalaron que en cuestión de seguridad, el puerto se encuentra tranquilo, ya que se ven policías, tránsitos y autoridades de protección transitando por todo el malecón, pero tienen que reforzar la zona, ya que habrá venta de alcohol y evitar algún incidente.
“Aquí está tranquilo, se ve un ambiente familiar, honestamente esta hermoso”.
“Si deben reforzar, porque va a ver alcohol, así es que deben de tomar sus medidas”.
“Cuando hay mucha gente el gobierno debe de preparaste para todo eso”.
Esperan que este evento resulte un éxito, de ser así tendrán que realizarlo cada año, para disfrutar una velada en familia, con música y aun precio accesible al despedir el 2018 y dar paso a un nuevo año.