Los Mochis, Sin.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, aplaude la campaña implementada por el SAT para ir en contra de los negocios que no emiten facturas o incurren en alguna irregularidad, pues se trata de un ?barrido? para dar con los informales y encausarlos a la formalidad, manifestó el presidente del organismo en Los Mochis, Eury Valle Ruiz.?Están haciendo barridos para dar con muchas de las empresas informales y encausarlas a la formalidad y eso pues no solamente se aplaude, nosotros en las diferentes reuniones que hemos tenido con ellos hemos tratado de invitarlos a que esta medida siga, porque en la medida que la base de contribuyentes se amplíe pues entonces ya tendremos más opciones para pugnar por la disminución de las tasas de impuestos, entonces, creo que es una buena medida?, manifestó.El dirigente de los industriales indicó que se estima un aproximado del 50 por ciento de informalidad, de tal manera que, si el SAT incrementa su base de contribuyentes, es posible que se pugne por la disminución de los impuestos, descartando con ello que se trata de medidas de hostigamiento hacia los empresarios. JB
Aplauden industriales campaña emprendida por el SAT
'Se trata de barridos para dar con informales y si el SAT incrementa su base de datos es posible que disminuyan las tasas de impuestos'
Fuente: Internet