Al momento

Sinaloa

Aplauden hijas de ‘Chayito’ Valdez reconocimiento a pocos días de su natalicio

Consideran importante que la población la recuerde y la tenga presente en el corazón para que aquellos que visiten el municipio conozcan sus orígenes

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- “Es muy grato que sigan haciéndole reconocimientos a mi mamá” externo Pilar Valdez, hija de “Chayito” Valdez, al darse la entronización de la finada cantante a la galería de los Guasavenses ilustres ahora que está por cumplirse su natalicio el próximo 28 de mayo donde cumpliría 73 años de edad.  

Dijo que es importante que la población la recuerde y la tenga presente en el corazón para que aquellos que visiten el municipio conozcan cuales fueron sus orígenes.

“Para nosotros es muy importante que la gente no deje de recordarla, que tenga su lugar precisamente con los Guasavenses ilustres porque además de Guasavense puso muy en alto el nombre de México, es muy grato que sigan haciéndole eventos para que la gente que venga y visite esta tierra sepa quiénes son todos estos personajes que siguen siendo muy queridos, muy amados”, manifestó.

Recordó que el próximo 19 de junio se cumplen tres años de su muerte, luego de haber estado 13 años en estado de coma tras aquel accidente de 1985. Agradeció las atenciones prestadas por parte del Ayuntamiento de Guasave ya que aunque el evento se pudo realizar en cualquier otra fecha del año, se buscó que pudieran estar presentes la mayoría de las hijas y familiares cercanos, muchos de los cuales vienen de fuera.   

De igual forma aprovechó la ocasión para invitar a la población al homenaje en honor a su madre ya que por la tarde de este domingo se ofreció un concierto con mariachi en el auditorio del centro cultural para recordar los éxitos de la gran María del Rosario Valdez Campos, mejor conocida como “Chayito” Valdez, la alondra de México.   

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.