Aplaude la industria turística la llegada de nuevos vuelos en la zona norte

Los Mochis, Sin.- Aplaude la industria turística la llegada del nuevo vuelo TAR al Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte, que permitirá la conectividad en la zona norte con las ciudades de Guadalajara y Querétaro. Mónica Coppel Tirado subsecretaria de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico del gobierno del estado de Sinaloa dijo que la llegada […]

Por: Dalia Martínez14 de marzo, 2019 Comentarios
avión

Los Mochis, Sin.- Aplaude la industria turística la llegada del nuevo vuelo TAR al Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte, que permitirá la conectividad en la zona norte con las ciudades de Guadalajara y Querétaro.

Mónica Coppel Tirado subsecretaria de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico del gobierno del estado de Sinaloa dijo que la llegada de TAR representa mayor derrama económica y numero de turista nacionales e internacionales.

“Es muy importante la apertura nuevamente y el regreso de esta línea aérea que es TAR pues una de las estrategias y de las grandes fortalezas es atraer mayor conectividad, esto representaría mayor derrama económica, mayor numero turistas nacionales e internacionales”.

El objetivo del gobernador del estado Quirino Ordaz es que Sinaloa permanezca en los primeros lugares en oferta turística tanto recreativa como de negocios, puntualizó la funcionaria.

Fuente: Línea Directa

Comentarios