Los Mochis, Sin.-
Tal y como se esperaba, el Centro SCT en Sinaloa aperturó la tarde de este
jueves, una gaza más de la obra de construcción del distribuidor vial El Trébol,
en lo que corresponde a la conexión de la carretera que viene de El Fuerte
hacia Culiacán.
El director de la
dependencia federal, Héctor Raúl García Fox, detalló que esto permitirá que los
automovilistas ya no tengan que ingresar a Los Mochis por el bulevar López
Mateos, retornar a El Trébol y seguir su camino hacia el sur, ya que con la
apertura de esta gaza lo pueden hacer de forma directa desde las 6:20 de la
tarde de este jueves.
El funcionario
federal detalló que son alrededor de 4 mil 600 vehículos los que circulan
diariamente en la conexión El Fuerte-Culiacán.RMC
Aperturan una gaza más de El Trébol
Es la que conecta a El Fuerte con Culiacán
Fuente: Internet