Apenas 20 priistas asistieron al homenaje luctuoso a Colosio

Los Mochis, Sin.- Muy desairado lució el homenaje luctuoso a Luis Donaldo Colosio que los priistas de Ahome organizaron este sábado para conmemorar el 25 aniversario de su asesinato, ya que apenas asistieron alrededor de 20 militantes. Mayra Torres, presidenta de la Fundación Colosio, resaltó que el ex candidato del PRI a la Presidencia del […]

Por: Ofelia Félix23 de marzo, 2019 Comentarios

Los Mochis, Sin.- Muy desairado lució el homenaje luctuoso a Luis Donaldo Colosio que los priistas de Ahome organizaron este sábado para conmemorar el 25 aniversario de su asesinato, ya que apenas asistieron alrededor de 20 militantes.

Mayra Torres, presidenta de la Fundación Colosio, resaltó que el ex candidato del PRI a la Presidencia del país fue un excepcional político, inteligente y honesto que creyó en México y que cegaron su vida, pero no sus ideales, llamó a reformar el partido, pero no cambiando el emblema ni el color, sino haciendo cambios internos de fondo para lograr el triunfo electoral.

“El cambio de fondo implica se convierta en un partido moderno, que actualice su ideario político y democratice su vida interna, empodere nuevos liderazgos, empodere a las mujeres, que los campesinos, que los obreros tengan una trinchera para sus demandas, que se abra a los ciudadanos, sólo de esta manera será posible una reforma, viva Luis Donaldo Colosio, viva la nueva reforma, que traerá triunfo electoral”, dijo.

Indicó que actualmente el PRI es la tercera fuerza política, ya que obtuvo el 16 por ciento de las preferencias electorales, se quedó con 12 gubernaturas y su representación es minoría en la cámara diputados y senadores.

Entre los asistentes estuvieron los ex dirigentes del PRI Municipal, Mario Zamora Malcampo, Armando Pineda Valdez, Mario Ruiz, Ramón Ignacio Rodrigo, Ramón Fernando Castro, Elvira Vega, Aldo Prandini y otros.

Fuente: Línea Directa

Comentarios