Norte

Apela Delegación del Trasporte a la conciencia de choferes y usuarios

Son quienes tienen que ser más conscientes del riesgo que implica no usar cubrebocas dentro de las unidades, ante los primeros síntomas deben reportarlo a la alianza e inspectores para poder ayudarlos, comentó el delegado de Vialidad y Transporte en Los Mochis, Hugo Leal Sañudo

Foto Temática

Foto Temática

Los Mochis, Sin.- La Delegación de Vialidad y Trasporte apela a la conciencia de choferes y usuarios en el tema de la prevención del COVID-19. 

Son quienes tienen que ser más conscientes del riesgo que implica no usar cubrebocas dentro de las unidades, ante los primeros síntomas deben reportarlo a la alianza e inspectores para poder ayudarlos, comentó el delegado de Vialidad y Transporte en Los Mochis, Hugo Leal Sañudo.     

“Nosotros estamos haciendo el trabajo, en primera tenemos un poco limitado el personal por alguna circunstancia de edad y todo ese tipo de cosas y yo creo que lo más sano y lo más lógico es que cuando alguna persona se sienta mal, ellos mismos son los que tienen que notificar tanto al gremio como a las autoridades a efecto que se le pueda ayudar”.

Hugo Leal, expresó que los operativos se hacen de manera enérgica y frecuente, sin embargo, quienes deben se rigurosos en las medidas de seguridad son quienes prestan el servicio y quien hace uso del trasporte público.   

“Lo tenemos que hacer enérgico sí, pero realmente quien nos tiene que definir los síntomas pues son ellos, porque el riesgo es de ellos y obviamente que el riesgo para toda la gente que se sube al camión, pero como lo podemos detectar nosotros si realmente quien nos tiene que decir si están bien o están mal son ellos, para que nosotros podamos apoyar en lo que nos toca a nosotros hacer verdad”. 


El delegado del Trasporte sentenció que no se ha pensado por el momento medidas extremas como evitar el servicio a quien haga caso omiso del uso del cubre bocas durante el trayecto de las diferentes rutas, esperando que la población haga caso de las recomendaciones. 

“La verdad de las cosas, en algunos casos no te dejan entrar en algunos centros comerciales, entonces no queremos llegar a ese extremo pues porque a final de cuentas la gente tiene que estar más consciente de lo que se está haciendo, más que nosotros que tengamos que llegar a un extremo de evitar el servicio”.

Leal Sañudo dijo que los operativos seguirán permanentes.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

non Nullam libero. venenatis Curabitur Praesent risus. Donec