Guasave Sin.- Una nueva víctima mortal cobró la carretera internacional México 15 a la altura de la comisaría de Leyva Solano la tarde noche de este domingo, en este caso, no fue una persona sino un caballo
Siendo las 19:30 horas del día domingo se reportó un accidente vehicular tipo choque contra un semoviente, los hechos fueron por el carril de sur a norte pasando el puente de la comisaría.
El caballo quedó tirado sobre el pavimento con la parte de la cabeza desprendida del cuerpo.
Puede interesarte Andrés murió en el accidente; conductor de otro vehículo no cedió el paso
Sobre el acotamiento estaba una camioneta tipo pick up, de la marca Nissan, línea Titan, modelo 2005, de color negro, la cual estaba completamente destrozada, en su interior iban tres personas quienes resultaron lesionadas.
El conductor aseguró que el caballo se les atravesó y fue imposible esquivarlo, Roque, de 51 años de edad era quien manejaba la unidad, le acompañaban Iván, de 52 y Aurora de 50, todos con domicilio en el fraccionamiento Sierra Bonita de la ciudad de Los Mochis.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al ver el aparatoso accidente causado por el semoviente, se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron 15 minutos después para brindarle los primeros auxilios a las personas, mismas que no necesitaron ser trasladarlos a alguna estancia médica.
Fueron los elementos de la Guardia Nacional División Caminos quienes se hicieron cargo del hecho y de la unidad participante, así como retirar el cuerpo de la víctima mortal que quedó en el lugar.