Centro

Apagones en Navolato no son por las lluvias, reclaman

Las interrupciones de energía que han provocado desperfectos en aparatos electrodomésticos, tienen dos meses presentándose en forma generalizada, acusó el líder del PAN

Apagones en Navolato no son por las lluvias, reclaman .

Apagones en Navolato no son por las lluvias, reclaman .

Culiacán, Sin.- Los apagones generalizados en Navolato no empezaron con las recientes lluvias sino que desde hace dos meses que las interrupciones de la energía eléctrica son recurrentes y se han descompuesto electrodomésticos por esta causa, declaró el presidente del PAN en este municipio, Omar Quevedo Beltrán. 

Comentó que no importa si vives en la zona rural o en la urbana el servicio es deficiente en todas partes y las familias tienen que soportar las altas temperaturas y el que sus refrigeradores, abanicos y aires acondicionados se descompongan. 

“Los apagones tienen casi los dos meses, no es ahorita por el tema de la lluvia, ha incrementado un poco más por la lluvia, pero ya tienen dos meses el tema de los apagones, ayer simplemente estando en la zona centro de Navolato se presentaron cuatro apagones”, dijo. 

Mencionó que al Comité Municipal del PAN han llegado 10 denuncias, pero es posible que existan más familias afectadas y el llamado es que se presente la queja de manera directa a la Comisión Federal de Electricidad para que se evalúen los daños y gestionar que se hagan responsables de la afectación. 

“Le invitamos a la ciudadanía para que se presenten estas quejas ante la CFE Navolato y sobre todo sobre los electrodomésticos daños que también se presenten estas quejas, nos hagan llegar los reportes para estar vigilantes de este tipo de situación que daña la economía que ahorita con la pandemia no es fácil comprar un refrigerador, un aire acondicionado”, dijo. 

Anunció que este viernes se reunió con el responsable de la paraestatal en Navolato Omar Santana para plantear el problema de los apagones y demandar que se mejore el servicio a los usuarios. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Reabren gimnasios y campos deportivos en Navolato’: Alcalde

JE

Fuente: Línea Directa

Comentarios