Norte

Apagones en Ahome dejan sin agua a miles de usuarios de Japama

La paramunicipal informó que se paró la operación de las plantas potabilizadoras Las Isabeles, 5 de Mayo, Goros Dos y de El Guayabo

Los Mochis, Sin.- Debido a los apagones intermitentes provocados por la ventisca que azotó el norte de Sinaloa la noche de este jueves, miles de usuarios de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) se quedaron sin suministro del vital líquido.

La paramunicipal informó que debido a la intermitencia en la energía eléctrica se paró la operación de las plantas potabilizadoras: Las Isabeles, 5 de Mayo, Goros Dos y la planta de Heriberto Valdez Romero (El Guayabo).

Debes leer: Impresionante ventisca se registra en Ahome y ocasiona cortes de luz

Agregó que no se descarta que más plantas de agua potable queden fuera de operación por este fenómeno metereológico.

“Las comunidades que estarán sin el servicio son: Estación Francisco, Ejido Revolución, Mártires de Sinaloa, Villa Gustavo Díaz Ordaz, Carranza, Reforma, Bacorehuis, El Etcho, Poblado 5, Chihuahuita y en el municipio de el Fuerte: Jahuara y Tepic”, detalló el organismo.

Además, también resultaron afectadas las comunidades de Huatabampito, Los Suárez, El Tule, Tosalibampo, Heriberto Valdez Romero, Campo Gastélum, Buenos Aires y San Isidro Viejo, Felipe Ángeles, Goros Dos, Cereso Nuevo y ejido 5 de Mayo.

El servicio se restablecerá hasta nuevo aviso, finalizó la Japama.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut porta. odio leo Curabitur Donec dapibus