Anuncian vuelo ruta Ciudad de México-Culiacán

Es prioridad detonar el desarrollo del sector, enfatizó el secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros

Por: Jessica Estrada13 de diciembre, 2018 Comentarios
vuelos

Culiacán, Sinaloa.- Es necesario que todos los involucrados en el tema turístico se unan para detonar en conjunto el desarrollo del sector, afirmó el secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros, durante una reunión  con prestadores de  servicios.

En el evento se anunció una nueva ruta de la aerolínea Viva Aerobús Ciudad de México- Culiacán, con la que sumarían 9 vuelos de la empresa a Sinaloa, después de destinos como Monterrey, Tijuana, Los Cabos y La Paz, entre otros.

Pérez Barros destacó la importancia de la conectividad aérea en el estado, lo cual se refleja en derrama económica no solo en turismo, sino en general en la actividad comercial.

“Y ya no podemos hacer las cosas y promoción sin unos objetivos, por eso tenemos que ir de la mano con ellos, para cada ruta que logramos en conjunto entre todos la tenemos que hacer que funcione para que vengan más rutas”, comentó.

La nueva conexión será de cuatro vuelos a la semana los días, lunes, jueves, viernes y domingo, contando con precios desde los 578 pesos en el viaje sencillo.

Actualmente la empresa cumplió 12 años ofreciendo servicios de transporte aéreo con la operación de 104 rutas y 45 destinos en todo el país.

Fuente: Linea Directa

Comentarios