Los Mochis, Sin. – En rueda de prensa celebrada este jueves 28 de mayo de 2026, fue presentada la convocatoria del tradicional Torneo de Pesca de Juan José Ríos, que en esta edición se desarrollará en el campo pesquero Cerro Cabezón.
El Ayuntamiento de Juan José Ríos organiza este certamen de pesca deportiva, cuya edición 2026 se llevará a cabo el próximo domingo 7 de junio en la sindicatura de Cerro Cabezón.
Dan a conocer horarios del Torneo de Pesca de Juan José Ríos
El comité organizador del Torneo de Pesca Deportiva de Juan José Ríos informó los horarios oficiales de la competencia.
Debes leer: ¡A casi nada! Invitan a inscribirse y asistir al primer Torneo de Pesca 2025 en Juan José Ríos
La cita será el domingo 7 de junio de 2026 a las 6:00 horas, mientras que el banderazo de salida está programado para las 6:30 de la mañana. El cierre de báscula para la recepción de piezas será a las 13:00 horas.
Inscripciones ya están abiertas para equipos participantes
Durante la presentación estuvieron presentes Drusille Amin Montoya Cota, directora general de Desarrollo Económico; Ismael Barraza Guzmán, juez del torneo; Jorge Romo Romo, director de Pesca; Galilea Bojórquez Sánchez, directora de Turismo; Vladimir Acosta, director del Deporte, y Erika Valenzuela, representante de Protección Civil.
Las autoridades dieron a conocer que las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de 3 mil 700 pesos por equipo de cuatro personas, cuota que incluye gasolina, embarcación y guía.
Para mayores informes e inscripciones, se encuentra disponible el número telefónico 687 174 5452.
Te sugerimos: En Juan José Ríos: invitan al 1er. Torneo de Pesca Lázaro Cárdenas; habrá embarcaciones disponibles
Pargo, curvina y robalo serán las especies participantes
El director de Pesca, Jorge Romo, detalló que las especies permitidas para captura en esta edición serán pargo, curvina y robalo.
Asimismo, informó que los premios serán de 25 mil pesos en efectivo para el primer lugar, 15 mil pesos para el segundo sitio y 10 mil pesos para el tercer lugar.
También se especificó que el área autorizada para la competencia será la bahía de Navachiste, en la zona correspondiente a la comunidad de Cerro Cabezón.