Guamúchil, Sin.- Al entregar la segunda remesa de uniformes al personal operativo del sindicato de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa), el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez también les anunció el pago de aguinaldo para el 10 de diciembre.
El presidente municipal dijo que se entregan dos juegos de uniformes a 85 trabajadores sindicalizados consistente en camisa, pantalón y un par de zapatos, con una inversión de 218 mil pesos y ahí mismo también les anunció que ya tienen todo listo para cumplir también con el aguinaldo.
“El día 10 les vamos a pagar el aguinaldo, ya tenemos el recurso ahí disponible, hemos hecho ahorros para poder cumplir en tiempo y forma, igual que el año pasado se pagó en tiempo, en ese sentido es el compromiso que tenemos nosotros con ustedes, no solamente exigirles trabajo sino cumplir nosotros con lo que corresponda”.
El mandatario municipal agregó que está enterado de las carencias de equipo y vehículos que tienen en Japasa y por eso se acaba de adquirir un vehículo y están en vías de comprar tres más.
Destacó que en cuanto se concluya la línea de conducción de la planta potabilizadora la obra se va a explotar al 100 por ciento y eso va a significar algunos ahorros que ayudarán también a resolver las carencias de equipo que tienen en la dependencia.
Carlo Mario Ortiz Sánchez dijo que en esta administración que empieza su principal compromiso es con la junta de agua potable para que tenga finanzas sanas y de esa forma brindar un mejor servicio.