Anuncian Agroinnova 2019

El evento de capacitación en materia agrícola se llevará a cabo entre Fundación Produce Sinaloa y empresas del ramo agrícola nacional e internacional en este mes

Por: Verona Hernández9 de enero, 2019 Comentarios
Anuncian agro Innova 2017 (15)

Culiacán, Sinaloa.- Con el apoyo de 40 empresas, Fundación Produce Sinaloa llevará a cabo la segunda edición de Agroinnova 2019 en que las empresas podrán  tener capacitación en las nuevas tecnologías para mejorar la producción agrícola, anunció el presidente del patronato de este organismo, Ulises Robles Gámez.

Por su parte, Jorge Manuel Lugo, director zona centro de Fundación Produce, precisó que la capacitación que imparten investigadores de distintas empresas nacionales e internacionales la enfocan en tres importantes áreas.

“Los asistentes trabajan en los siguiente tipos de cultivos,  el 51 por ciento en hortalizas, el 42 por ciento en granos y un 7 por ciento en frutales”, manifestó.

Agroinnova se llevará a cabo el 23 y 24 de enero en las instalaciones del Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología de Fundación Produce, ubicado en Aguaruto para lo cual los interesados deberán adquirir un carnet  que le da derecho a los talleres de capacitación, comidas y recorridos de campo.

Para mayor información en la página www.fps.org.mx/agroinnova2019.

Fuente: Linea Directa

Comentarios