Norte

Anuncian 19° Feria Internacional del Libro Los Mochis 2020

Del 07 al 18 de noviembre se llevará a cabo la 19° Feria Internacional del Libro Los Mochis 2020, en plataformas virtuales

Anuncian 19° Feria Internacional del Libro Los Mochis 2020  (Germán Castro)

Anuncian 19° Feria Internacional del Libro Los Mochis 2020 (Germán Castro)

Los Mochis, Sin.- Del 07 al 18 de noviembre se llevará a cabo la décimo novena Feria Internacional del Libro Los Mochis 2020

Será el martes 16 de noviembre a las 16:00 horas cuando se lleve a caobo la ceremonia del premio Letras de Sinaloa

Jesús Ramón Ibarra, director de literatura del ISIC, detalló la numeralia del evento, el cual se vestirá de gala con escritores de talla nacional e internacional.   

“Tiene 43 presentaciones editoriales, de las cuales 9 son infantiles, habrá dos charlas, tendremos la ceremonia Letras de Sinaloa, participarán 26 sinaloenses, 11 autores, 15 presentadores de libros, 4 escritores extranjeros, 9 espectáculos infantiles y 6 talleres de creación”.    

Este año y por motivos de la pandemia no se desarrollará como habitualmente se acostumbra en la sede de la Plazuela 27 de Septiembre, los organizadores han determinado que se lleve a cabo a través de plataformas digitales de Facebook, donde tendrá mayor alcance de espectadores de todo el mundo, explicó Ramón Ibarra.  

“Todo estará trasmitiéndose en vivo en el Facebook de la Feria del Libro de Los Mochis, en el Facebook de Literatura Sinaloa, en el Facebook del IMAC, y en el Facebook del Instituto Sinaloense de Cultura, al mismo tiempo va a haber la oportunidad de estar retransmitiendo todo esto, se van a quedar grabadas estas trasmisiones en las plataformas”.  

En el marco de la Feria del Libro 2020, también se realizará el Cuarto Encuentro Internacional de Literatura denominado “13 Habitaciones Propias”. 

TE PUEDE INTERESAR: Sí habrá recursos en 2021 para Escuelas de Tiempo Completo: SEP

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at amet, dolor. fringilla venenatis ipsum venenatis, tempus Lorem pulvinar Phasellus leo