Al momento

Sinaloa

Anuncia Uber llegada a Guasave

El próximo 26 de octubre la empresa iniciará registros para autoemplear a 500 personas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- A a partir de los próximos días Uber iniciará operaciones en el municipio de Guasave, anunció la empresa en México.La plataforma empresarial dio a conocer que el próximo jueves 26 de octubre se abrirá a los interesados el registro para autoemplear a 500 personas como socios conductores.Según la información que hicieron llegar a Línea Directa, en lo que va del año 12 mil personas han intentado solicitar este servicio en el municipio y por ello se abre la posibilidad de incorporar el sistema de transporte en Guasave. 
“Uber es una opción de emprendimiento que gracias a su flexibilidad permite ser una opción complementaria, por ejemplo, para estudiantes, personas de la tercera edad, amas de casa o personas desempleadas. A partir de este 26 de octubre, los interesados en tener ganancias adicionales podrán iniciar el registro para activarse como socios conductores”, precisa el documento.Antes de ser activados en la plataforma, pasan por filtros de seguridad y revisión de documentación. Adicionalmente, para mantener la calidad de la experiencia, los usuarios y conductores se califican mutuamente al final de cada viaje. Sólo los mejores conductores permanecen activos en la plataforma. Los interesados pueden conocer más enhttps://www.uber.com/es-MX/drive/IC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.