Al momento

Sinaloa

Anuncia tesorero de Ahome programa de descuentos

Autorizan descuentos en multas y recargos del predial urbano, tránsito y Japama.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Tomando en cuenta que la gente comprometida busca siempre estar al corriente con sus pagos y debido a la buena respuesta de hace meses, el Ayuntamiento de Ahome y Japama lanzaron de nuevo el programa de descuentos en multas y recargos del predial urbano y agua potable.  Durante tres días consecutivos, 30 y 31 de octubre y primero de noviembre se abre el programa de descuentos con la finalidad de que se puede acceder a descuentos del 100% en estos conceptos, detallo el tesorero municipal, Elliot Ascárrega Beltrán.
?Dar el 100 por ciento de multas y recargos en los conceptos de predial o algunos conceptos de derechos que cobra el municipio, brindar el 50 por ciento de descuento en multas de tránsito, siempre y cuando no tengan infracciones por cuestiones de alcohol o de invasión o faltas en lugares para discapacitados?, dijo. 
El funcionario municipal detallo también que la Japama se suma otorgando el 100 por ciento de descuentos en multas y recargos en los conceptos de deuda. 
?Cual es la finalidad de esto, nosotros hemos tenido una buena captación en materia de ingresos, sin embargo, ahorita anda alrededor de los 200 millones de pesos de deuda del 2016, afortunadamente se ha trabajado mucho con la gente que adeuda 2017, y nada más adeuda el rezago al día de hoy son 9 millones, creemos que con estos descuentos que estamos buscando hacer, pues la gente que nada más adeuda 2017, pues le es más fácil ponerse al corriente?, manifestó. 
El tesorero municipal le recordó a los contribuyentes que el estar al corriente en el pago de los impuestos es más fácil acceder a descuentos adicionales, a diferencia de los morosos que no pueden recibir eso beneficios. 
?Nosotros estaremos cobrando en las cajas en horarios hasta que la última persona se vaya y sea atendida aquí en las oficinas de Tesorería, en el área de Ingresos, en el área de Tránsito también existe una caja y, por los diferentes formas de pago que existen en línea a través de la página del municipio, así como así como por pagos que se hacen en Oxxo o en los bancos también, no?, señaló. 
El tesorero hizo un llamado a la población para que aproveche la oportunidad de ponerse al corriente.

ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.