Al momento

Sinaloa

Anuncia Rubén Rocha rehabilitación de colectores pluviales de Los Mochis

Las autoridades dieron a conocer que el 11 de abril darán el banderazo oficial de estas obras prioritarias en la ciudad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Adiós a las inundaciones durante la temporada de lluvias en el centro de la ciudad de Los Mochis, el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, anunció que pondrán en marcha en los próximos días la rehabilitación de los colectores pluviales.

El mandatario estatal subrayó que estas obras serán con recursos del Gobierno del Estado y municipal, asimismo, dijo que se encuentran en el proceso de licitación los proyectos, el cual será de gran beneficio para la población y el sector comercial.

“El presidente y yo acordamos un programa de inversión ahí en el centro de la ciudad, vamos a atacar el tema de los colectores pluviales”, dijo.

Por su parte, el alcalde Gerardo Vargas Landeros, manifestó que esta gestión se concretó en su visita con el secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas, y se estima poner en marcha estas obras a partir del 11 de abril con la rehabilitación del colector Niños Héroes, en la colonia Anáhuac.

Finalmente, el Gobernador señaló que durante su campaña los ciudadanos de Ahome, específicamente, de Los Mochis, le hicieron la petición de acabar con los drenajes colapsados, manifestando que no necesitaban obras y grandes construcciones que, al final, no tuviera un uso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.