Centro

Anuncia Quirino 19 mdp para vivienda en Angostura

El gobernador del estado recorrió el mercado municipal y dijo que analizan la posibilidad de invertir 12 millones de pesos en remodelarlo

Angostura, Sin.- El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel anunció un programa de vivienda para el municipio de Angostura con una inversión de 19 millones de pesos que ayude a levantar bandera blanca en casas de lámina, además.

Luego de un recorrido por el mercado municipal donde se valora invertir 12 millones de pesos para su remodelación, el mandatario dijo que en el tema de vivienda se ejecutarán 256 acciones de pie de casa, que será de gran beneficio para las familias que viven en condiciones de pobreza extrema.

“Es un apoyo social muy valioso, con esto vamos a poner bandera blanca aquí en el municipio y va a ser ayudar mucho a todo lo que son los indicadores de pobreza extrema, el ayudar a toda esta gente que tanto lo necesita, que están en comunidades pesqueras, que están en diferentes zonas del municipio”.

La obra estará a cargo de la Comisión de Vivienda del Estado, con la idea de apoyar a las familias que viven en condiciones de marginación.

En cuanto al proyecto para el mercado municipal, dijo que son 12 millones de pesos, pero le preocupa que hay varios locales vacíos y es un aspecto que se va a valorar.

“Entonces tenemos que ver realmente si con la inversión que se pudiera hacer generaría atractividad, todo hace suponer que sí, pero hay que ver, le hemos metido mucho a los mercados, más de 100 millones, porque los mercados son los puntos de encuentro de la gente local y también para el turismo”.

El mandatario estatal dijo que para la sindicatura de Alhuey también se está valorando la construcción de una planta potabilizadora y están buscando recursos ante la federación para ejecutarla.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec non tempus adipiscing nunc Praesent