Culiacán, Sinaloa.- Al visitar sin previo aviso la Unidad de Servicios Estatales, el gobernador Quirino Ordaz Coppel acudió a las oficinas de Recaudación, donde constató el servicio que se les brinda a los ciudadanos, y aprovechó para anunciar que se implementará un programa de descuentos en multas en trámites vehiculares.Los descuentos, vigentes a partir de hoy, son del 75 por ciento en adeudos de multas vehiculares y son aplicables tanto en la USE como en las oficinas recaudadoras de los 18 municipios, además de quienes hagan el trámite vía digital.El gobernador destacó que el propósito de esta medida, es ofrecer las facilidades a los contribuyentes para que se regularicen en estos trámites, por lo que hizo la invitación a los ciudadanos para que se pongan al corriente en adeudos que tengan.Por otra parte, Quirino Ordaz Coppel explicó que la Unidad de Servicios Estatales registra una afluencia de miles de ciudadanos todos los días, y dijo que le satisface ver que ahora la gente demora menos tiempo al realizar un trámite, pero lo ideal es reducir todavía más ese tiempo de espera en ser atendido.Cabe mencionar que este viernes por la mañana el gobernador hizo una sorpresiva visita a la Unidad de Servicios Estatales de Culiacán, para estar al tanto de cómo se atiende a los contribuyentes en las distintas áreas de atención.El mandatario estatal recorrió cada una de las oficinas de trámites como en Recaudación, Vialidad y Registro Civil, y platicó con contribuyentes para escuchar sus comentarios acerca de la calidad de los servicios, así como con los empleados para conocer de cerca cómo desarrollan sus actividades hacia los ciudadanos.<br>LM
Anuncia QOC descuentos del 75% en adeudo de multas vehiculares
El gobernador del estado visitó de sorpresa la USE para corroborar la calidad de la atención a los contribuyentes
Fuente: Internet