Mazatlán, Sin.- Con el objetivo de acercar y brindar una atención personalizada a los vecinos de las colonias y fraccionamientos del área norte de la ciudad, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán abrirá a finales de agosto un módulo de atención a usuarios al interior del Centro Comercial Plaza Acaya.
A través de un comunicado, la paramunicipal dio a conocer que, además de recibir el pago por el servicio de agua potable, se podrán realizar otros trámites, como parte de un esfuerzo para mejorar cada día la atención a la ciudadanía.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Durante la última reunión de trabajo que la gerencia comercial sostuvo con el gerente general del organismo operador, Jorge González, se dio a conocer este importante proyecto va muy avanzado y de acuerdo a la proyección se va a poner en marcha en los últimos días de agosto.
El módulo se ubicará en el pasillo central del inmueble, entre la tienda de autoservicio y los cines, para una fácil ubicación y acceso.
Podría interesarte: El Doctor Vagón llegará a Mazatlán para brindar consulta médica gratis… ¡Aquí te decimos cuándo!
La información oficial establece que contará con un cajero automático que funcionará en el horario de la plaza, que es de 7:00 de la mañana a 11:00 de la noche, mientras que la atención del personal de la Gerencia Comercial será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y los sábados de 8:00 a 12:00 del día.
La paramunicipal reiteró que con este proyecto se busca ofrecer una nueva opción para el pago del servicio y acercar los servicios a los habitantes de la zona norte de Mazatlán.